5 de noviembre de 2013

Días de roca


 
Benyer en Caballero Templario 7c+

   

        Días de felicidad, risas, fotos, encadenes, montaña, tertulia y estrellas. Disfrutar tanto los fines de semana tiene la contrariedad de que los lunes se hacen nostálgicos por el "finde" pasado y amargos por la lejanía del siguiente.
     Los lugares preferidos por el AchoC Team para estas fechas están siendo Benizar y Santuario, ambas escuelas equipadas por nosotros, en su gran mayoría por Iris, Gonzalo, Oscar, Rafi, Quisquillas, Poyatos, Salta... y situadas al fresco oeste e interior de la región.


Mátrix, 8b/+


        El sábado 26, ya cuando la luz era más tenue por la llegada de la noche, en el justo momento en que todos habíamos empezando el camino de vuelta, comenzamos a aglutinarnos al pie de una de las últimas vías del sector, Caballero Templario y... Será un pitbull, un tractor, un jabalí... no es Benyer Troya a punto de darnos una lección de  lo que significa aplicar LA LEY DEL TANQUE: antes volcar que parar. Entre gritos de frustración, cansancio y sobretodo de urgimiento (entendido en nuestra jerga como el momento en el que un escalador se va a caer pero saca fuerzas de flaqueza para conseguir seguir subiendo), consiguió pasar el crux de la vía y seguir durante tres cintas más (con un codo mirando a Cuenca y otro a Casa Cachán), hasta chapar la reunión, momento en el que todos comenzamos a aplaudir con el fervor y euforia que nos produjo semejante encadene. Su proyecto más duro y su primer 7c+ ¡Ole tú hermanito!



Troyas celebrando haber encadenado el mismo día


     El otoño ha venido cargado de calor, motivación y encadenes, los que se ven en las imágenes y los de: Violeta que hace Declive r2 7c en Piedra Lisa; Pedro García resurgiendo con más fuerza después de una larga lesión (y yo que me alegro), parte Titánica y Sin Dios 8a+s en Benizar; Poyatos hace Matrix 8b/+.        Enhorabuena especial al pro-niño-murciano, Alex por su primer 8c a sus 14 añitos.
     Todos los demás tienen grandes proyectos a punto de caer ¡A seguir luchando y sobre todo a seguir disfrutando amigos!



Mátrix 8b/+



 Salta en La del Suci 8b+
 


Alex Ventajas Cojonuda 8c



Cojonuda 8c


     Y 1000 gracias de nuevo a Gema M. Palao, nuestra Gemita, por la calidad que le da a este blog con sus fotos.