2 de abril de 2012

Bienvenida


By Gema M. Palao
 Bienvenidos a mi nuevo blog, aquí contaré mis aventuras y desventuras relacionadas con a la escalada, pero no todo, que si no resultaría un aburrido diario de mi vida ^^. También algunas de las de los amigos que comparten estos momentos conmigo, y como no podría ser de otra forma, contaré algunos cotilleos de las escaladas de Iris.

   En resumidas palabras, aquí os podréis poner al día de lo que acontece al "AchoC Team" al completo.

   Lo del AchoC Team es como un colega (Doke) nos llamaba este verano en Rodellar, estábamos allí todos los murcianos ocupando una parcela entera del camping, y muchos de ellos encadenando octavos a manta... Nos gustó la expresión y la acogimos.


   Si alguno de los nombrados no quiere aparecer aquí, que hable ahora o me lo diga luego ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario