9 de noviembre de 2012

Open y fin de la Copa Regional



   
     Finalizada la Copa de Bloque Murciana con la segunda y última prueba celebrada en el rocódromo Montaña Mágica.
   
     Me alegré mucho en la reunión técnica, cuando explicaron que había 40 bloques para todos y podíamos probar los que quisiéramos - Me voy a hichar a escalar- pensé. Más tarde cuando empezó la clasificatoria mi alegría pasó a enfado pues había que esperar mucho para cada intento,  solo cuatro árbitros para todos los bloques y competidores. Tuve que cambiar de estrategia y pasar a intentar los que más puntuaban y eran asequibles para mí, y así, el cabreo fue bajando conforme el cansancio fue subiendo.
      Por la tarde sin embargo mis sensaciones fueron muy distintas, motivadísima, contenta y sobretodo impaciente por probar los bloques que de antemano sabía que serían buenísimos (porque conozco la creatividad del equipador). Cuando llegó el momento de resolver, en las finales, me lo pasé a lo grande ¡Divertidísimos y muy originalesLos de chicos, dicen que demasiado duros o técnicos, pero desde mi punto de vista como público, diría que fueron espectaculares !Quién tuviera fuerza para probarlos!




   
     Los resultados trajeron alegría para la casa, Iris y yo fuimos los ganadores del Open (y de la clasificación general de la Copa), segundos fueron Eva y Jotalu, y terceros Bruno y Oda. Las demás categorías en las fotos...






De izquierda a derecha Pódium Absoluto: Masculino del Open, Masculino Regional y Femenino Regional.





Pódium Sub 21 Masculino - OPEN


Izquierda: Pódium Sub 21 Femenino - OPEN y REGIONAL
Abajo: Pódium Sub 21 Masculino - REGIONAL




     Mis felicitaciones a: Iris por el ímpetu y la persistencia para resurgir, a Jose Luis por ese puesto que hace justicia a su estado de forma; a Eva que no deja de sorprenderme con su exhibición de fuerza (en la clasificatoria me ganó por nada menos que 3000 puntos); y como no, a Pepe ¡El super-equipador!

     Y la competición contada en imágenes by Gema Palao ¡Eres una crack!




   


















   

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos!! Que volúmenes y que presas mas guapas. Y a Gema, joder, que fotazas!. Aupa murcia!

    ResponderEliminar
  2. Eres Marcos o eres un robot? jejeje. Gracias tío! Aupa La Peña!!!

    ResponderEliminar