10 de junio de 2013

Final de la Copa de Dificultad

 

     Competiciones de cuerda: viaje de ida el viernes, sábado dos vías, domingo viaje de vuelta... espera, aislamiento... mucho tiempo vacío y poco escalando ¿Y por qué competimos? Pues mira, porque de una forma u otra nos divierte, sobretodo a mí, y más cuando tengo al lado a Marieta = cachondeo asegurado ^^.




       2ª Prueba de la Copa, Terrassa:

     De nuevo sin participación del resto del equipo murciano, hasta Terrassa me marché a por la segunda prueba de la copa. Como resultado de la compe quedé quinta, ni mal ni bien, pero como sensaciones... Competir sin complicidad entre cuerpo y mente, inseguridad e incertidumbre, hace, como poco, que te quede la sensación de fracaso. Sensación que no es consecuencia del resultado, si no, a la evidencia de no haber sido capaz de controlar mis propios enemigos interiores. Conclusión: después de tantas competiciones y de tantas barreras superadas, solo me queda claro
   

    3ª Prueba de la Copa, Barcelona:
 
     Con las pilas puestas, y mucho más motivada (porque no hay nada mejor que un buen palo para resurgir con más energía), hasta Barcelona de nuevo partí a por la última de la Copa. Otra vez quedé quinta, pero al contrario de la competición anterior, escalé cómoda, tranquila, segura... me quedé satisfecha de disfrutar antes, después y durante la competición. Así sí mola.

     A esta competición vino Jose Luis, más alto y fuerte que nunca. No pasó a la final, pero después de 6 meses sin coger la cuerda, no se pueden hacer milagros.

     Un ole por las vías de ambas competiciones, bonitas de escalar, duras, técnicas y físicas, con cantos, regletas y romos. Ole Pachi ya nos tienes contentas, solo te falta decir " el nivel de chicas ha subido mucho"

     Ciertamente cuando una competición te sale bien, o al menos como esperabas, la motivación y ganas de seguir compitiendo están por la nubes y por el contrario cuando sale mal, pienso !Pérdida de tiempo! Pero al final, como conclusión y para mi refranero personal me quedo con:  "No des por sabido, lo que en otro momento has aprendido" y "De la competición no te irás, sin aprender una cosa más".

Los resultados finales de la Copa de Dificultad:
http://www.fedme.es/salaprensa/upfiles/846_F_es.pdf

Gracias a Carlos Pérez por inmortalizar los mejores momentos.

1 comentario:

  1. Justamente me paso lo mismo en la última autonómica de bloque que participe: 4 bloques clasificatoria y 4 final... antes nos servian de entrenamiento ;)

    ResponderEliminar