4 de diciembre de 2013

MEDALLA DE ORO

     
 

     Después de muchas sesiones de entrenamiento, mucho esfuerzo, cuatro pruebas y muchos kilómetros recorridos, finaliza circuito de la Copa de de España de Bloque 2013 con la doble medalla de oro para Murcia.
¡Nacho y yo somos los ganadores!



     De la tercera prueba celebrada en Madrid, destacó la gran participación de escaladores y buena organización de Andrea y todo su equipo.
     La cuarta, ha sido celebrada en Cangas de Onís donde reinó el buen ambiente (como siempre) generado por los asturianos, su simpatía y su hospitalidad. En ésta última disfruté a tope con los bloques originales, exigentes y variados ¡Buen cierre de temporada Bruno and company!



     El conseguir un buen resultado en una competición, aporta paz y tranquilidad, combinada con la sensación de euforia inagotable ^^. Pero lo que más me ha emocionado de todo y lo que recordaré siempre, ha sido el recibimiento sorpresa de mi familia, Iris y mis amigos al llegar el domingo a casa ¡Gracias, os quiero! 
     Ya que estoy sensiblera, aprovecho para agradecer a los que equipan, a los que organizan, a todos los que me habéis apoyado, a los que leéis este blog, a los "me gusta", a los comentarios, a fotógrafos, al resto de competidores/as, a la federación, a los que estáis ahí y a los que no estáis, a los murcianos, a Campillo... 
¡A todos gracias!  


    

     Y hablando de objetivos conseguidos, mi más sincera y profunda enhorabuena a Iris por el encadenamiento de Hipoxia extension 8c+/9a.
      El único pegue en que le pedí a otro que le asegurase para poder verlo escalar el último tramo, (en el que habitualmente cuando él escalaba yo aseguraba, y cuando desaparecía en la altura me quedaba de pie a media asta preparada para saltar y amortiguar su caída). El único en el que consiguió encholar al monodedo y aguantar de una falange aún habiéndosele ido el pie derecho, momento en el que yo grité "¡¡¡AUGUANTAAAAAAAAAAA!!! " y aguantó. Un lujo disfrutar en directo de ese encadene lleno de fortaleza e ilusión ¡Ole tú guapo!

     Ahora nos toca disfrutar de la escalada deportiva en roca, en la gran cueva...
 :)     :)     :)     :)     :)     :)     :)     :)




Gracias Darío, Gema, Carlos y Sara por las fotos.












 

5 comentarios:

  1. Cuánto me alegro! Enhorbuena pues a todos, si es que estais que os salis del mapa. Quiero ser de Murciaaaaa....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capacidad de transmitir sensaciones con la escritura, a veces he sentido que estaba allí pegada a la roca viviendo in situ lo que estabas contando en un post. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada saber que a veces llega ^^. Gracias anónimo

    ResponderEliminar