16 de agosto de 2014

Bloque en Rocklands


     El mundo para un niño es excitante, todo es nuevo, todo está por explorar. Viajar a un país tan lejano y diferente como es Sudáfrica para nosotros ha sido tal que así, interesante, emotivo. Un parque de atracciones, un juego… A lo que le sumamos la experiencia de hacer un viaje de bloque para dos escaladores como nosotros que habitualmente hacemos deportiva. La magia de la primera vez...

Herbie, 8a.     Gracias por las fotos Chacón!

     Hemos aprendido a conducir por la izquierda, a hacer tetris con los crash pads en el coche. Hemos comido bubuti, impala, avestruz… 

     Volver a vivir sin la constante interrupción del móvil en la vida diaria, tocar la puerta de un amigo si quieres hablar, estar los que somos, reír, mirar, escuchar.

     Tener la lumbre como única fuente de calor y buscar madera para alimentarla.

     Guiarse solo con un mapa impreciso.

     Comunicarnos sin hablar.

     Estar cenando y que se vaya la luz…  risas… “esperemos que mañana haya vuelto para hacer las tostadas” y seguir comiendo como si nada. This is África.





     La carretera tiene vida, son pocos los que tienen coche y muchos los que se mueven de un lugar a otro haciendo autostop, cuando no andando. Los monos se dejan ver de vez en cuando, zorros, conejos, lechuzas, impalas… todos haciendo caso omiso a los coches, excepto si paras y sacas la cámara ¡Se ve que no les gustan las fotos ^^!

     Y entre toda esta maravilla de estímulos, hemos disfrutado de uno de los mejores lugares del mundo para hacer bloque. Consiguiendo además hacer mi primer 7c+ y mi primer 8a, e Iris sus primeros tres 8a+ y sus primeros cuatro 8bs.

Mooiste Mesie, 8B
     Un hecho curioso que acontece en Rockland, es que da igual la lista de bloques que quieres probar y los que vayas encadenando, esa lista siempre crece, nunca mengua. Eso te genera un estado de ansiedad desde la primera semana y crea la necesidad y el deseo de volver.

Tea Time, 7C

Nutsa, 8A/+


An Aman Roof, 7C

The Vice, 8B

Caroline, 7C+

Madiba, 8a

Herbie


Black shadow, 8a+


 










     ¡Un placer amigos! volveremos a encontrarnos...
 

Información para preparar el viaje:
http://teresatroya.blogspot.com.es/2014/08/rocklands-informacion-para-el-viajero.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario