2 de mayo de 2012

Albarracín



El Raquel
   Tengo dos tipos de diálogo interior cuando escalo, el de la gallina loca y el de monito intrépido. La gallina loca es una histérica, grita y tiene la potestad de paralizar el cuerpo, el monito intrépido por el contrario es sereno, racional y condescendiente.
   Creía que tenía controlada a la gallina loca en mis escaladas, pero este fin de semana ha aflorado de las profundidades para imponer sus palabras. Tal es así, que la dificultad de los bloques que he probado no ha sido el paso duro, si no la salida por arriba, costumbre bloquera con la que no estoy de acuerdo pero... allá donde fueres haz lo que vieres.

El Raquel (sit) 7b 
 
   La descripción objetiva del bloque: sales sentada con las manos cruzadas, levantas el culo, sacas mano derecha, apoyas izquierda a la misma altura en una orejita, subes pie izquierdo y bloqueas hasta una regle muy mala con izquierda, cambias pies y sacas mano derecha a la misma altura, cuando coges la siguiente regleta, lo difícil del bloque en teoría está hecho. Solo queda salir por arriba que es "fácil". Un plano bueno, dos cantos con forma de seta, subir un pie y levantarse.

Foto hecha desde arriba del bloque ¿A que está alto?
   Mi descripción subjetiva: Derecha, izquierda, pie, izquierda, pegadita a pared, cambia pies, derecha, venga bien, aguanta solo queda coger la regleta, vamos, bien la tengo, aguanta la puerta, bien, ya estoy - Hasta aquí dirigía el monito intrépido, pero de pronto la gallina loca empieza a berrear cuando tengo que salir por lo alto - Ui ui ui, a ver dónde vas a poner los pies, tienes que llegar a ese canto blanco de arriba, está lejos, no vas a llegar, bueno has llegado pero no es un canto es romo, arriba había dos setas buenas pero están muy altas y como te caigas de aquí te matas, y encima no llevas el magnesio colgado...  - El monito - Busca una regleta intermedia y te levantas hasta las setas. Muy bien, de esa regle te quedas. -La Gallina - A ver si se te rompe esa regleta que no está tocada y te caes contra el pino - Monito- Bien, ya tienes la setas, son buenas respira traquila, ya está, esto no es un mantel, solo levantarse. - La gallina: - uff, qué difícil, como subas el pie izquierdo y se te vaya, la hostia va a ser gorda. Intenta destrepar y saltas a la colchoneta, destrepar sí puedes... -Esto ya lo dice gritando. Y el mono por otro lado - no pienses tonterías, si puedes bajar todo eso puedes subir un pie y salir, no es nada, fácil, respira y sal -La gallina insolente - noooooo, uf ¿vas a subir el pie? no respires, uf ¿Susto o muerte? ¿Susto o muerte? ¿Susto o muerte? - Menos mal que elegí susto, jejeje -.

   Mientras estaba saliendo por arriba, cardíaca, me dice Iris - Ya está, pero de ahí no te caigas eh? - ganas me dieron de decirle: No le des la razón a la p... gallina!!!

El pan canario, 7a
   A pesar del miedo he tenido muy buenas sensaciones y he salido por arriba de:  "El pan canario", "Zarzamora" (de pie), "El techo Don Pepo" y el 7b descrito. Tanta liberación de adrenalina engancha, por eso debe ser que me apetece tanto volver...

   El domingo vuelta a casa después de que Iris no haya podido escalar en todo el fin de semana por el dolor de codos, le toca parar una temporada ¡Ánimo, lo que no nos mata nos hace más fuertes!
Rebeca en El pan canario
Jose Luis y Marina

6 comentarios:

  1. ole tu ole tuuuuu!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
    MENCANTAAAA!! (y comparto TODAS esas sensaciones...)
    eres INHUMANAAA!!JAJAJAJAJJAJAJJAA
    ánimo con el bloque!! y con el blog!! (que pinta muy uy bien!!)
    Un bsazo chiki!!! A MUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias guapa! a ver si ahora que soy un poco más bloquera coincidimos más, cómo molaría! Te linko, que a mí tb me gusta mucho tu blog ;) Mua mua mua ^^

    ResponderEliminar
  3. ok!! yo tb te pondre en el mio!! asi me motivo!!! A MUERTEEEEEE!!!!! MUAKIRRRISS!!!

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog a través de 8a.nu y cndo lo he leido....jajjajaja!!!Parece q me has leido el pensamiento!! Me suele pasar lo mismo...la p....gallina gana la batalla CASI siempre...a ver si espabila YA el monito! porq quieras o no limita mucho los encadenes!! Además enhorabuena por el bloque, lo probé el otro día y aparte de duro y doloroso(esas regletiñas....) para mi por lo menos...está alto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he partido con lo de la gallina... Ayer estuvo conmigo un rato..digamos que es mi compi de cordada más a menudo de lo que me gustaría... Al mono lo veo menos al cabroncete.... jejeje... me he partido leyendo "susto o muerte? susto o muerte?

    Muy buena descripción subjetiva...

    ResponderEliminar
  6. Sare y Kpot me alegra mucho saber que os he hecho reír un poquito. Muerte a la gallina!!!

    ResponderEliminar