12 de mayo de 2012

Buñol fanático




   El sábado se celebró el primer Open de Bloque de Buñol, un formato de competición original y muy divertido. Por la mañana clasificatoria en roca, por la tarde 5 bloques de semifinales y a las 23.00h las finales. Hínchate a hacer bloque! A las 2.30 acabamos.

Bamba Master, 7b

Marina Cervelló en Nautilus,7a. No compitió, pero sí escaló en roca


 




JL Olivares









   De los escaladores llamó mi atención: Ignasi por la facilidad con la que resolvía lo bloques, Marina Gómez por lo fuerte que se ha puesto y Jose Luis por lo cansado que estaba en la final, debió ser (además de la maratón de bloque) por la competición de "El Lance al Jamón", que fue la noche anterior y en la que ganó. Olé por ti J.
   Pero quien hizo levantar al público adormilado de sus asientos, Dani Granados, que en la final tras comprobar que no podía hacer una travesía de romos, decidió saltar desde la presa de salida a una bola colgante que había unos metros más atrás, arriba y a la izquierda y para colmo movía la bola para ganar unos centímetros (pura coordinación el tío). Por la mañana en la roca encadenó unos cuantos bloques, probó y reprobó otros cuantos que se le resistían y cató también algunos de las chicas. Con más heridas que piel en las manos, lo dio todo también en la resina...  Muy merecido el segundo puesto!


Las finalistas
Daniel Granados en el primer bloque de la final
   Enhorabuena a los equipadores por la creatividad de los bloques y a los todos los organizadores, que como siempre en este lugar, nos hacen la estancia muy agradable.





El resultado final:
1ºs Ignasi y yo
2ºs Daniel Granados y Marina Gómez
3ºs JL Olivares y Sara Espinosa.
Super-equipador, Roberto Palmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario