30 de julio de 2012

Tres Ponts



     Tres Ponts es una escuela de entretiempo, los amantes del fresquito y la adherencia lo pasarían mal en esta época, aunque también se puede escalar en verano (más aún si eres de Murcia ^^). No tienen muchas vías duras que probar, solo está El percal 8b+ a bloque (yo no me meneaba) y Saltimbanqui, también a bloque y de paso muy largo, pero éste es un lugar ideal para escalar a vista.
     Está situada en la carretera C-14  después de pasar Organyà dirección Andorra, justo antes de uno de los túneles, se aparca al lado cogiendo la salida de Montan.


!EQUIPAZO! de izquierda a derecha yo, Iris, Elena, Manu, Abraham,
Marivita, Viole, Rafa, Gema, Márgaret y Lolo


     Para Iris ha sido un parque de atraciones, ha encadenado a vista más de 20 séptimos, dos 8as y un 8a+! Además de Saltinanqui 8b+ al tercer pegue.

     Rafa ha encadenado su segundo 8a, en el último pegue antes de la vuelta a casa !Olé! Y además ha cumplido su objetivo de llegar a los 100 séptimos encadenados. !Enhorabuena!

     Mis chicas, Gema y Violeta encadenan 7b !Están atitanadas! Sobretodo Viole que con su nueva independencia, busca solita sus proyectos, los monta, los encadena y vuelve de nuevo al ataque…

     Y yo, consigo hacer dos 8as en un mismo día, mi primera vez, qué ilusión y uno de ellos al segundo pegue.

   
     Y después de unos calurosos pero divertidos días, partimos rumbo a Suiza. Iniciamos nuestro viaje bloquero... Aventuraaaaaaaaaaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario