5 de septiembre de 2012

El final, del verano, llegó...

     ¿Conoces esa sensación en la que la vida va tan deprisa que da vértigo y pasa tan rápido que asusta? Esa es la sensación que tengo en mi vida, hago tantas cosas y hay tantas más que quiero hacer que siempre me falta tiempo...
   



     Parecido ha ido transcurriendo el verano, sobre todo cuando iniciamos el viaje bloquero. Subimos a Suiza, llovía, nos desplazamos a Austria, un par de días de bloque, viaje a Alemania a recoger a Marieta… Después? Después un imprevisto nos obligó a hacer un kit kat en el tiempo y nos trajo de vuelta a casa, un imprevisto que nos recuerda que hay que diferenciar claramente lo que es banal de lo sustancial, disfrutar del camino y ser feliz.

Galtüt



     Tras unos familiares y recuperadores días en casa, seguimos sumando km hasta de Tarifa. Parece que nos patrocina alguna petrolera! Merece la pena acabar las vacaciones en las mejores playas y una zona bloque muy agradable, Bolonia.






     Además de la melancolía ligada a septiembre, me quedan los buenos recuerdos de un largo, divertido e inesperado verano. Lo mejor, como siempre, todos con los que he tenido la suerte de compartir mis vacaciones:






   





































Echamos de menos a algun@s de l@s habituales, la próxima vez...

El itinerario 







7 comentarios:

  1. Menudo viaje!!! Me quedo con tu frase de "diferenciar claramente lo que es banal de lo sustancial, disfrutar del camino y ser feliz" y ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso lo tenemos que recordar y disfrutar a tope! Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Tere!!!
    la vida pasa, pero es lo bonito que tiene, cada instante.. que sirva para vivirlo, disfrutarlo y parta aprender!!
    mil bsos bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, lo mejor es disfrutar y aprender! Aunque aprender alemán es muy difícil, no? jejeje. Besos 1000

      Eliminar
  4. Un besote muy grande de Ignasi y mios !!! fue un placer compartir días por Galtür!!! REKETEMUAAAAKS PARA LOS DOS (Ahora a TOPEEEE :P)

    ResponderEliminar
  5. Para nosotros también!!! Tenemos que repetir ;)

    ResponderEliminar