24 de abril de 2012

Copa España Escalada, Tortosa



EL VIAJE: Allá que salimos el viernes camino a Tortosa Jose Luis, Javi, Iris y yo, para participar en la 2ª prueba de la Copa de Escalada en Dificultad.

EL MÁQUINA: Javi Reyes ha conseguido su mejor resultado en dificultad con el puesto 12. Escaló concentrado, sin derrochar y cuando se cansó aún hizo dos o tres movimientos más. Eso es lo que siempre queremos conseguir en competición, no cometer errores y dar el 100%. Además el domingo aprovechando el subidón, encadenó ( muy sobrado), Ioana, 8b.

El Team
LOS QUE LA HAN LIADO PARDA: Todos los demás hemos caído antes de lo que deberíamos (por no escalar como Javi). JL quedó vigésimo (aunque por la tarde se fue a Margaleft y también encadenó un 8b,), Iris decimosexto (iba muy bien pero se equivocó en un pié y para abajo), y yo sexta.

MI RESULTADO - malo.
SENSACIONES ESCALANDO - peores.
CAUSA - cuerpo va mal si la mente va mal. Si hago un análisis más exhaustivo consigo fallos para dar y para regalar. Primer error: pensar que la estás cagando,  segundo error: no resetear cuando has derrochado fuerza, tercer error y más crucial: no chapar de donde se debe y error que engloba a los otros: visualizar mal.

EL VAGAR DE MI PENSAMIENTO MIENTRAS ESCALABA LA FINAL: pie, subo mano, chapo, venga son buenas, esto no cansa, respira, aquí no te caes... mierda he volado los pies, voy a derrochar fuerza, tengo que ir rápido ¿Dónde pongo el pié? aquí mismo, ui esto me arrana, no pasa nada tira de brazos, ui esto también me arrana ¿Pongo un talón? no vaya que se escurra, tira de brazos las presas son buenas, ui me estoy cansando, bueno ya descansaré en la placa, sigue, sigue ¿Chapo? no después en la placa, voy un poco cansada, uf qué bloqueo de la regleta, uf otra regleta, debería haber chapado antes ¿Vuelvo? imposible ¿Sigo? no, tengo que chapar, uff ufff ufff  no puedooooo!!!! arggg alé a tu casa, la próxima vez escala mejor. 


Los ganadores, enhorabuena!

COMENTARIOS DE LA GENTE CUANDO BAJÉ DESPUÉS DE HABERLA CAGADO TANTO: "Cuchi qué, ibas a lo tractor", "Te ha tocado morder el polvo", "Bueno yo también lo he hecho mal, al menos nos divertimos" ,"Eres muy mala"...  jejejeje, todos me los han hecho con cariño.




MORALEJA: Esto de las compes es una fuente de aprendizaje, así que a seguir entrenando y a intentar escalar más y mejor ^^.





4 comentarios:

  1. Seguro que esta experiencia te ayuda para la siguiente competición. Animo compi, que tu eres mucho más dura que las paredes que subes y a la próxima ni cagarla ni p..., arriba con ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las cosas tienen que salir mal para poder mejorar ;) Gracias por los ánimos

      Eliminar
  2. me a gustado mucho la forma en que lo describes.. que maquina

    ResponderEliminar