24 de mayo de 2012

1ª prueba de la Copa de España de Bloque, Pego

Fotógrafo de lujo, gracias Israel.
 
La motivación para competir se dispara en el momento en el que el entrenamiento está planificado, a partir de ahí, empieza la cuenta atrás, las principales citas en mi calendario son: carga-carga-recuperación, carga-carga... ¿Tanto me motiva? Sí, tanto me motiva (especialmente las de bloque). Para mí es un reto, tengo x días para sacar el máximo partido a mi cuerpo antes de que llegue la puesta en acción, y llegado ese momento, enfrentarse a gran cantidad de problemas en forma de movimientos que exigen un esfuerzo mental y físico máximo, y a contra reloj ¿Quién puede negar el encanto de la competición?
      
   Ha tenido muy buena acogida esta primera Copa de Bloque, 41 chicos y 19 chicas (cada vez son más las mujeres que están ahí al pie del cañón, olé).

   Nuestros bloques muy guapos y muy muy duros. Aún así, Berta más inhumana que los bloques, consiguió resolver 3 de ellos, mientras que Eva llegó casi al top de dos de los más duros ¡Fortísimas estas chicas! Los de los chicos además de apretados, muy espectaculares, buen trabajo de los equipadores.

 
Berta en el primer bloque de la final, el más duro de todos.

Los resultados de nuestro equipo murciano han sido notables, los puestos: 11º Carlos Preciado,  13º Jose Luis Olivares, 15º Javi Reyes, 22º Dani Granados, 4º Eva Carro y 2ª quedé yo.

Los resultados de la prueba:
1ºs Ignasi Tarrazona y Berta Martín.
2ºs Roberto Palmer y Teresa Troya.
3ºs Éric López y Eillen Jubes.





 
¿Qué se podría mejorar de la compe? pues está muy claro ¡LAS CAMISETAS! deberían ser de tirantes. Bueno habría un par de cosillas más, pero como esta es la primera vez que se celebra la Copa de Bloque, debemos ser benevolentes y dejar que la cosa evolucione poco a poco.

Y ¿Qué queda al día siguiente? pues un cansancio general parecido a un inicio de gripe y la sensación de alegría si la actuación ha sido como preveía (que en este caso ha sido así ^^), a eso también se suma el estado de relajación. Esa tranquilidad es bastante corta porque ya casi estoy en la próxima, (la 3ª y última prueba de la Copa de Dificultad) que será el sábado ¡Barcelona allá vamos!


   


1 comentario:

  1. Me encanta la construccion del podium a falta de carpinteros,pogamos un par de Crash Pad ji

    ResponderEliminar